Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 15 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Alberto de Aza, nuevo director general de Fiat y Abarth en España

Alberto de Aza, nuevo director general de Fiat y Abarth en España
Redacción E3
Publicado a 02/09/2015 15:30

Alberto De Aza (1971, España) ha sido nombrado nuevo director de Fiat y Abarth en España. De Aza se incorpora a este nuevo cargo después de haber ejercido como director comercial del Grupo FCA en España desde octubre de 2013.

fotografia-alberto-de-aza-fiat-abarth-2015bAlberto de Aza es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional se ha desarrollado en el sector automovilístico en filiales españolas de marcas como MAN y Kia.

finanedi

La incorporación al Grupo FCA tuvo lugar en diciembre de 2009 como director de Parts & Service para las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia.

En octubre de 2011 fue nombrado además, director de Formación, compaginando ambas responsabilidades, y dos años más tarde fue nombrado director comercial de todas las marcas de turismos del Grupo FCA en España, puesto desde el que ahora pasa a ocupar su nuevo cargo en Fiat y Abarth como Brand Country Manager.

Lego serious play

El equipo directivo de las dos marcas para el mercado español queda completado con Carlos González (Ventas) y Claudio Carpentieri (Marketing y Producto).

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Falles 2026 Valencia Neta
Últimas Noticias
Falles 2026
Artículos destacados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Fallas 2026 limpieza
Fallas 2026
Wayco edificio Pizarro
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Falles 2026 Valencia Neta
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati flotante