Roca vuelve a presidir la Confederación de Empresarios de Castellón a falta de otros candidatos

Roca vuelve a presidir la Confederación de Empresarios de Castellón a falta de otros candidatos

La Asamblea Extraordinaria Electoral reeligió a José Roca Vallés como presidente de la Confederación de Empresarios de CastellónLa candidatura de Roca fue la única que optó a estas elecciones, que tras ser elegida, le permitirá continuar al frente de un nuevo mandato.

CEC-07Con este nombramiento se cierra el proceso electoral abierto por la Confederación de Empresarios de Castellón para cubrir los cargos de presidente, vicepresidentes y tesorero de la organización empresarial más importante de la provincia de Castellón.

En el nuevo mandato que ahora se inicia, a Roca le acompañarán como vicepresidentes: Fermín Renau, del sector de la construcción; Miguel González, del sector cerámico; Carmelo Martínez, del transporte y Cristóbal Bellés, presidente de Cepymec. Juan Manuel Suárez repetirá como tesorero de la organización empresarial castellonense,

En su discurso ante los empresarios asistentes, el presidente de la CEC ha apuntado que entre los retos de futuro destaca la necesidad de convivencia, impulsar la negociación y la búsqueda de soluciones con administraciones de distinto signo político. “Para nosotros, esto no representa una novedad -ha dicho. En otras ocasiones ya ha sucedido y, desde nuestra independencia, hemos sabido mantener unas relaciones adecuadas y responsables en defensa de nuestros intereses.
A la proclamación han asistido la reciente elegida alcaldesa de Castellón, Amparo Marco; el presidente en funciones de la Diputación Provincial, Javier Moliner y representantes de los sindicatos CC.OO. y UGT.

Marcos Automocion
Fundacion Vicente Ferrer Navidad
Marcos Automocion
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.