Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fainé preside la agrupación europea de cajas de ahorro y banca minorista

Isidro Fainé, presidente de CaixaBankEl presidente de CECA y CaixaBank, Isidro Fainé, ha sido nombrado presidente de la Agrupación Europea de Cajas de Ahorros y Bancos Minoristas (Esbg).

El nombramiento es para los próximos tres años y ha sido realizado en el 23º consejo de administración de la Esbg. Esta agrupación representa a 900 entidades de 20 países y cuenta con más de 170 millones de clientes, aproximadamente el 25% de la cuota del negocio bancario de la UE.

Isidro Fainé, tras el nombramiento, aseguró que reforzará el compromiso social «involucrándonos en los problemas reales de la sociedad que no estén cubiertos por las institucionesn públicas,ofreciendo servicios bancarios a todos los ciudadanos para reducir la exclusión financiera».

Fainé agregó que se trabajará para recuperar la confianza «y el respeto de la sociedad», agregando que su misión es «estar cerca de las personas, las familias, las pymes y las instituciones».

El nuevo presidente de la Esbg señaló que para conseguir los objetivos aplicarán «sentido de anticipación y una visión flexible».

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta