Gamamobel abre nuevos mercados en América Latina y afianza el negocio contract

Exportación_Estrategia_gamamobelEl equipo de exportación de la firma Gamamobel viajó a Colombia y Panamá en una expedición comercial promovida por Anieme  con el objetivo de alcanzar acuerdos con empresarios y minoristas del sector y aprovechar el desarrollo económico que están experimentando ambas economía. En la ciudad colombiana de Medellín, Gamamobel cuenta con un showroom. Próximamente la empresa valenciana tiene previsto introducirse en Ecuador, un mercado con tasas de crecimiento económico muy altas.

Gamamobel ha experimentado un crecimiento de las exportaciones del 40%, afianzando mercados como el europeo, norte de África y Latino América. Actualmente se exporta a Francia, Bélgica, Luxemburgo, Isla Saint Martín en las Antillas francesas, Rusia, EE.UU, Israel, Inglaterra, Malta, Islandia, Japón, Venezuela, México, Hong Kong, Argentina, Marruecos, Argelia, Madagascar y más países de Arabia Saudí y EAU.

Buena parte de este crecimiento se debe a la línea de negocio contract, donde la empresa ha participado en proyectos como el Bank de Arabia, la cadena Hilton en Emiratos Árabes o el amueblamientos de apartamentos en Malta o Marruecos.

Suscríbete a nuestra newsletter