Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Florida da respuesta a las nuevas tendencias

2015-marzo-aecta-Florida-okEl próximo curso académico Florida Universitària incorpora a su oferta de grados oficiales y “para dar respuesta a las tendencias y a la demanda futura de profesionales”, explica su directora, Victoria Gómez, ADE Digital Business, grado en Administración y Dirección de Empresas que integra la perspectiva digital de los negocios “desarrollando proyectos reales de transformación digital de las empresas, diseñando productos o servicios para internet y promoviendo iniciativas empresariales digitales (startups)”, aclara.

[masinformacion post_ids=»49208″]

Para su Grado en Turismo, también incorpora un programa de doble titulación en Hospitality Management que permitirá al alumnado realizar prácticas internacionales y mejorará su empleabilidad obteniendo un título reconocido por dos universidades europeas.

Por otra parte, continuará apoyando su proyecto ValenciaLab, laboratorio de innovación y emprendimiento en el marco del cual se desarrolla el Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (Leinn), que forma agentes de cambio capaces de liderar de forma eficiente la creación de nuevas empresas y/o nuevos negocios dentro de empresas existentes, para trabajar en un mundo globalizado y multilingüe. 

No obstante, las titulaciones más demandadas en su centro son los grados en Educación Infantil y Primaria y las Ingenierías Mecánica y Electrónica Industrial y Automática, además de ADE. “Tanto por valores diferenciales con programas de doble grado, flexibilidad horaria y atención personalizada, como por la inserción y la empleabilidad”, cree.

Sobre las prioridades en gestión, Gómez enumera “rediseñar la oferta académica en coordinación con las universidades a las que estamos adscritos; evolucionar en nuestro modelo de educación emprendedora, fomentando el aprendizaje en espacios más allá del aula; continuar apostando por la internacionalización y el desarrollo de habilidades multiculturales del alumnado; así como acreditar todas las titulaciones universitarias”.

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta