Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Automóviles Palma presenta el nuevo Opel AdamS

opel adam frontalEl nuevo Opel Adam S acaba de llegar a Valencia y se ha presentado en Automóviles Palma. Es el último miembro de la familia Adam y el más potente, con 150 cv, sin olvidar los tres pilares que le unen al resto como son el diseño, la tecnología y la personalización.

Automóviles Palma, además, cuenta con la única exposición exclusiva de Opel Adam en la Comunidad Valenciana, siendo una de las 3 que hay en España y está ubicada en su centro de Paterna y en la misma se pueden encontrar una veintena de vehículos, videos interactivos, muestras y vendedores especializados para ayudar a escoger entre las 32.000 combinaciones distintas que convierten el Adam en el vehículo más personalizable del mercado.

Está equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades de relación cerrada. Las aceleraciones son las propias de un pequeño deportivo – los 100 km/h se alcanzan desde parado en 8,5 segundos – pero donde realmente impresiona el Adam S es en su elasticidad. Recupera de 80 a 120 km/h en quinta velocidad en solo 7,9 segundos. La velocidad máxima es de 210 km/h.

El nuevo motor cumple la rigurosa normativa de emisiones EURO 6, y está equipado con tecnología Start/Stop. Solamente necesita 5,9 litros de gasolina para recorrer 100 km en ciclo combinado (con unas emisiones de 139 gr de CO2 por km). Este contundente motor ha sido acompañado de un chasis especialmente puesto a punto, una dirección directa y deportiva, un equipo de frenos OPC de altas prestaciones y un control electrónico de estabilidad que puede ser desactivado.

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta