Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El bufete José Domingo Monforte se alía con el despacho italiano Ergon Legal

El bufete José Domingo Monforte se alía con el despacho italiano Ergon Legal

José Domingo Monforte Abogados AsociadosEl despacho José Domingo Monforte Abogados Asociados ha firmado una alianza profesional con el bufete italiano Ergon Legal. Las dos firmas mantienen intacta su identidad profesional y corporativa, pero trabajarán juntas, en los asuntos que se requiera y siempre en beneficio de sus clientes.

El acuerdo permitirá a José Domingo Monforte defender los intereses de los usuarios italianos de Ergon Legal en España y, al mismo tiempo, disponer de un despacho de reconocida solvencia y prestigio en Italia al servicio de su propia cartera de clientes.

José Domingo Monforte destaca que los dos despachos tienen similares dimensiones y cultura. “Los dos son multidisciplinares, con abogados especializados en prácticamente todas las áreas del derecho y cuentan con una amplia experiencia profesional”  Esta alianza, añade, “afianza nuestro compromiso de ofrecer la mejor defensa posible, también más allá de nuestras fronteras.El intercambio de experiencias, de formas de trabajo, de conocimientos profesionales revertirá en la calidad del servicio a nuestros clientes que contarán en España con un despacho de abogados solvente con más de 30 años de experiencia en el ejercicio del derecho”.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta