Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Westin lanza una original propuesta de bienestar con el Sprunch: spa +brunch

westin

Sprunch: Spa + Brunch: un plan perfecto para disfrutar en pareja, con amigos o en familia e incluso como obsequio adquiriendo un bono regalo.

Por tan solo 32 Euros por persona, en The Westin Valencia se puede disfrutar de una sesión de spa en el exclusivo Caroli Health Club, ubicado dentro del hotel, unida a un delicioso y saludable brunch servido en El Jardí Bar (bien en el interior o en su jardín) compuesto por una selección de “smoothies” y zumos antioxidantes y energizantes y los ya famosos platos SuperFoodsRx™.

Estas propuestas que la marca Westin hace en todos sus hoteles a nivel mundial tienen como fin garantizar el bienestar y la salud de sus clientes. Y es que comer sano no significa comer platos aburridos. Delicias como salmón ahumado con tofu y aguacate con un bagel tostado, lechuga y tomate, o panini de pollo a la plancha con claras revueltas con queso picante, pan de centeno, tomate y rúcula, se degustan por los paladares más exigentes. Por último, también ofrece una amplia selección de tés, que en los hoteles Westin es un auténtico ritual. JING® Tea define la ceremonia del té moderno, una experiencia que absorbe los sentidos y refresca y anima cuerpo y mente.

Y es que, como dicen los expertos desde tiempos ancestrales, somos lo que comemos… y mejor si lo hacemos de una manera relajada, en el mejor ambiente posible y en buena compañía.

La sesión de spa en Caroli Health Club, que se puede disfrutar antes o después del saludable brunch, se compone de sauna finlandesa, piscina de agua salada, ducha bitérmica, baño turco y área relax. Si se desea, se puede complementar con masajes o tratamientos corporales o faciales, ofrecidos por los mejores y expertos terapeutas.

Más información sobre el menú, horarios y otras condiciones

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta