Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mestalla estrenó el domingo el tercer banquillo, exclusivo para los clientes de CaixaBank

Mestalla estrenó el domingo el tercer banquillo, exclusivo para los clientes de CaixaBank

Foto 3 Tercer Banquillo CaixaBank - Valencia CFCaixaBank y el Valencia CF han puesto en marcha el tercer banquillo en el estadio de Mestalla, que permitirá a los clientes de la entidad financiera disfrutar de la experiencia exclusiva de presenciar un encuentro de la máxima categoría del fútbol español a pie de campo. El banquillo, con capacidad para cuatro personas, es una iniciativa de CaixaBank como patrocinador oficial del Valencia CF y es una de las acciones más valoradas por los socios y aficionados a este deporte.

El banquillo se ha estrenado en el partido del pasado domingo, cuando los primeros dos clientes de CaixaBank junto a dos acompañantes de su elección vieron el partido contra el Getafe desde este singular espacio. Los elegidos han participado en un sorteo entre los clientes de CaixaBank que dispone de la tarjeta Visa Valencia CF.

La tarjeta Visa Valencia CF, tarjeta financiera oficial del club, permite acceder a los socios y aficionados del Valencia CF a beneficios especialmente diseñados para ellos. Incluye promociones especiales vinculadas al equipo, como la posibilidad de fraccionar en tres meses sin intereses el abono de socio del club o disponer de un 10% de descuento en las tiendas oficiales Valencia CF y en las entradas a Mestalla.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta