Vall d’Uixó: “Menor presión fiscal y hacer más con menos”

Vall d’Uixó: “Menor presión fiscal y hacer más con menos”

Cuatro ejes han marcado la legislatura en la Vall d’Uixó: menor presión fiscal e inversión, austeridad y hacer más con menos. “Todo ello nos ha permitido gastar menos de lo que ingresamos y cerrar los ejercicios con superávit; mantener los servicios que presta el ayuntamiento e incrementarlos como ha sido el caso de la apertura del servicio de información y mediación hipotecaria desde enero de 2013 o el servicio de orientación en materia formativa y de empleo desde finales de 2014 para los jóvenes”, explica Óscar Clavell.

[masinformacion post_ids=»41426″]

Igualmente, la eficacia y la eficiencia en la gestión, subraya, “han sido claves para reducir la presión fiscal con la eliminación de la tasa municipal de la basura y la reducción progresiva del tipo impositivo del IBI urbano para llegar a la congelación de la contribución. Nuestra previsión es continuar reduciéndolo hasta 2017”.

Para la próxima legislatura, Clavell se compromete, si sale elegido,en el apartado de Educación, a que el colegio Rosario Pérez sea, por fin, una realidad; en el área de Urbanismo, en 2014 iniciaron, y sigue en marcha la segunda fase, un plan de asfaltado con una inversión de 1,4 millones de euros en un número importante de calles del municipio. “Mi intención es continuar asfaltando los viales en algunos barrios como La Unión, Colonia Segarra y Colonia San Antonio”, agrega.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*