Cevisama presenta desde hoy la oferta cerámica y equipamiento de baño de casi 700 firmas

Cevisama presenta desde hoy la oferta cerámica y equipamiento de baño de casi 700 firmas

El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, acompañado por la directora del certamen, Carmen Álvarez, ha presentado en Castellón la 33ª edición de la muestra, que se celebrará del 9 al 13 de febrero en el recinto ferial valenciano.

Manuel Rubert y Carmen Álvarez, presidente y directora de Cevisama

Manuel Rubert y Carmen Álvarez, presidente y directora de Cevisama

Cevisama ha logrado reunir a 682 firmas expositoras y alcanzar una ocupación total que supera los 100.000 metros cuadrados. Del total de expositores, 486 son firmas nacionales y 196 son extranjeras procedentes de un total de 38 países, siendo los fabricantes italianos los mayoritarios después de los españoles. «Nuestro reto para próximas ediciones es seguir en la misma línea y lograr más expositores extranjeros, especialmente italianos, así como aprovechar el recorrido que tenemos en otros sectores como el equipamiento de baño”, ha señalado Rubert.

Carmen Álvarez, ha explicado que, dentro del programa “Cevisama Business Club”, se ha invitado a compradores destacados de mercados tradicionales europeos, principalmente Francia, Alemania y Reino Unido, sin olvidar los países del Este, Rusia, Asia y el cono sur americano.

Por otro lado, Cevisama volverá a coincidir este año en fechas con Feria Hábitat Valencia (mueble, iluminación y textil-hogar). Y a ellas se suma este año la muestra Maderalia Selección, formada por firmas exclusivas del certamen bienal Maderalia que aportan soluciones innovadoras para proyectos de interiorismo.

Estas tres ferias, junto a un buen número de actividades paralelas, tanto en el recinto ferial como en la ciudad, conforman la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia 2015’. Entre las nuevas actividades de este año, está la Jornada sobre “Ayudas para la rehabilitación y reforma en edificios y viviendas y otra financiación a la actividad empresarial”, para dar a conocer a los profesionales todas las opciones de financiación en este campo. Además se celebrará un Foro Internacional del Contract, impulsado por IVACE internacional y con la colaboración de las principales asociaciones empresariales sectoriales.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*