El presidente mundial de Ford visita hoy Almusafes, acompañado de Rajoy, tras ser recibido por Felipe VI

El presidente mundial de Ford visita hoy Almusafes, acompañado de Rajoy, tras ser recibido por Felipe VI

2015-febrero-VisitaFord_CasaReal_2
 
El rey Felipe VI ha recibido en visita oficial al presidente y jefe ejecutivo de Ford Motor Company, Mark Fields,  que hoy esta de visita en las instalaciones de la planta de Ford en Almussafes junto al presidente del GobiernoMariano Rajoy.
 
Durante el encuentro celebrado en el palacio de la Zarzuela, el ejecutivo estadounidense, en su primera visita a España desde que ocupase la presidencia mundial de Ford, ha expresado al jefe del Estado la relevancia de la planta valenciana de Almussafes dentro de la estrategia global de Ford.
 
«Almussafes –ha destacado Mark Fields al rey Felipe–, es una planta clave para Ford dentro del actual panorama, como demuestra el hecho que la factoría valenciana fabrique vehículos cada vez más complejos y con mayor contenido, además de ser la primera fábrica Ford europea en producir vehículos híbridos».
 
Esta visita se produce con el fin de transmitir personalmente a las autoridades españolas el agradecimiento por el apoyo a la transformación de Ford en España“Hace casi 40 años Ford apostó por España y España apostó por Ford. Ambos ganaron. Hoy, nuestra planta de Valencia es un inmejorable representante de los ideales de nuestra compañía y su eficiencia, calidad e innovación de procesos hace que los coches que fabricamos aquí se vendan en todo el mundo”, ha señalado Mark Fields.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*