Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

EY, nuevo auditor para los próximos tres ejercicios del Valencia CF

EY, nuevo auditor para los próximos tres ejercicios del Valencia CF

eyvalenciacfEY (antes Ernst & Young) acaba de ser designada como nueva auditora de cuentas por el Valencia Club de Fútbol por un periodo inicial de tres años. El equipo designado para esta nueva cuenta en la oficina de EY en Valencia, auditará el primer ejercicio el iniciado a 1 de julio de 2014 y que cerrará el 30 de junio del año que acaba de comenzar. La delegación de EY Valencia está dirigida por la socia Amparo Ruiz Genovés.

EY también ha actuado como asesor de Meriton Holding en el proceso de compra de la entidad, concluido a principios de diciembre. En concreto, el trabajo desarrollado por la firma ha consistido en la realización del estudio y asistencia de las líneas de auditoría, con el apoyo del resto de disciplinas, legal, fiscal, valoraciones, entre otras, en dicho proceso. A raíz del mismo, la compañía singapurense se ha convertido en nuevo accionista mayoritario del Club.

Más peso del área de auditoría
El área de auditoría de la firma en Valencia crece sustancialmente con otras recientes nuevas designaciones. En concreto, caben destacar los últimos nombramientos de EY como auditor de cuentas por parte de otras destacadas compañías, como Mediterranean Shipping Company España (MSC Spain), la consignataria de buques, con una facturación de más de 150 millones de euros, del grupo MSC, una de las primeras navieras a nivel mundial.

Otra reciente cuenta que acaba de incorporarse al portfolio de clientes de EY en la capital valenciana es Refresco Iberia, compañía con una facturación superior también a 150 millones de euros y que produce y envasa bebidas tanto para la MDD como para distintas marcas industriales.
Por último, a ellas se acaba también de unir la filial CGAC de Aguas de Valencia, que será desde ahora auditada por el equipo de profesionales de esta misma oficina.

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta