Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los asegurados de Divina Pastora podrán acceder a los servicios que presta Sistemas Genómicos

Los asegurados de Divina Pastora podrán acceder a los servicios que presta Sistemas Genómicos

2015-enero-Divina-Pastora-Sistemas-Genómicos

Divina Pastora Seguros ha firmado un convenio de colaboración con la empresa valenciana Sistemas Genómicos, a través del cual los asegurados de la entidad podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en servicios de análisis genéticos como el diagnóstico genético molecular, el diagnóstico genético prenatal y la citogenética constitucional.

Aquellos asegurados de Divina Pastora Seguros y de L’Aliança (marca bajo el que opera en Cataluña) que quieran utilizar estos servicios con esas condiciones especiales deberán identificarse como tales en el punto de atención de Sistemas Genómicos.

Existe un importante número de enfermedades muy difíciles de diagnosticar que, gracias a los estudios genéticos, pueden diagnosticarse y, de esta forma, ofrecer a los que las padecen un tratamiento adecuado. Gracias a este acuerdo, Divina Pastora Seguros proporciona a sus clientes la posibilidad de someterse a este tipo de pruebas con condiciones especiales y contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades hereditarias.

El convenio con Sistemas Genómicos responde al compromiso de la entidad por la salud y el bienestar de sus clientes, adaptándose a sus necesidades y mejorando la cartera de servicios que pone a su disposición.

Lucha contra la lepra

Por otro lado, la Fundación Divina Pastora está desarrollando en colaboración con la asociación JAL el proyecto Sathyalayam School cuyo principal objetivo es luchar contra la lepra en la India y favorecer la integración social y familiar de los afectados.

A través de dicho proyecto, se está trabajando con las familias de enfermos de lepra del barrio de Dubrayapet en la escolarización de sus hijos en la escuela de Sathyalayam. Allí se atiende a un total de 139 niños y niñas durante seis meses. En este periodo también se controla y revisa a las familias que tengan algún miembro con esta enfermedad, condición necesaria para que el niño sea aceptado en la escuela.

 

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta