Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Air Nostrum inaugura la línea Alicante-Carcasona para el turismo vacacional del sur de Francia

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, conectará Alicante con la localidad francesa de Carcasona el próximo verano desde 149 euros ida y vuelta, todo incluido. La compañía operará esta nueva ruta con un vuelo semanal en cada sentido desde el 20 de junio hasta el 24 de agosto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa operación está diseñada para los viajes vacacionales tanto de residentes del sur de Francia que proyecten disfrutar de la playa alicantina como de españoles que quieran conocer la famosa ciudad fortificada gala.

Carcasona (Carcassonne, en francés) es conocida por su ciudadela amurallada, un conjunto arquitectónico fortificado de origen medieval que fue restaurado en el siglo XIX con fines monumentales y que es una de las localidades más visitadas de Francia, especialmente desde que la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad.

Air Nostrum conectará las dos ciudades en dos periodos sucesivos. El primer tramo irá del 20 de junio al 18 de julio y tendrá vuelos los sábados que saldrán de Alicante a las 12.35 horas y de Carcasona a las 15.25 horas; la operación será atendida por un ATR 72-600, la aeronave más moderna de la flota de la compañía. El segundo periodo se prolongará desde el 27 de julio hasta el 24 de agosto y se volará los lunes con salida de Alicante a las 15.55 horas y de Carcasona a las 17.50 horas. El vuelo lo operará un CRJ 200, un reactor de 50 plazas.

En la actualidad Air Nostrum vuela a los siguientes destinos franceses: Marsella, Nantes, Burdeos, Niza, Toulouse, Lyon y Estrasburgo. En los meses de verano se retoma la operación interrumpida en invierno con Lourdes y se activan nuevas conexiones de los destinos franceses con ciudades españolas peninsulares y de Baleares.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta