Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sichuán busca embajadores para la Ruta de la Seda

pandaSichuan se ha convertido gradualmente en una importante zona turística en la escena nacional e internacional. Para mejorar sus atracciones turísticas y la cultura, la Oficina de Turismo de Sichuan ha puesto en marcha una importante operación en el mercado europeo para promover la Ruta de la Seda sur que lleva a Chengdu, la patria del panda gigante.

Dos embajadores llamados «panda fans» serán seleccionados en cada uno de los seis países europeos (Reino Unido, España, Francia, Bélgica, Alemania y Austria) para participar en un viaje por carretera de 65 días desde Europa a Sichuan atravesando 15 países. Entre abril y junio de 2015, los ganadores irán tras la pista de la Ruta de la Seda y viajarán sucesivamente por Inglaterra, Francia, España, Bélgica, Alemania, Austria, Italia, Grecia, Turquía, Irán, Pakistán, India, Bangladesh y Birmania. El último paso estará marcado por el descubrimiento de China y los encantos de Sichuan.

El objetivo de esta expedición es hacer que los turistas europeos descubran la Ruta de la Seda sur y promover Sichuan, lleno de interesantes atracciones turísticas tales como la diversidad de sus paisajes, gastronomía, pandas, templos y budas gigantes, etc. La aventura está diseñada para viajeros entusiastas que buscan conocer mejor este destino. Los candidatos retransmitirán las diversas etapas del viaje compartiendo sus experiencias en las redes sociales.

Para obtener más información sobre los requisitos y la participación,  visita la web.

Las inscripciones se cerrarán el próximo martes 20 de enero de 2015.

JSV Turkia
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta