Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las startups valencianas EsLife y GlassyPro se presentan en el Expo Day de California

Las startups valencianas EsLife y GlassyPro se presentan en el Expo Day de California

 

EsLife y Glassy Pro, dos de las empresas aceleradas por Plug and Play Spain, se presentaron la semana pasada en el Expo Day invernal de Plug and Play Tech Center, celebrado en Sunnyvale, California. El evento, centrado en la llamada Internet of Things, contó con presentaciones de más de una treintena de empresas tecnológicas de todo el mundo.

plugandplayGlassy Pro,  que participó en el primer programa de aceleración de Plug and Play en España, ofrece una aplicación móvil para la práctica del surf que permite recibir alertas y previsiones sobre el estado del mar, encontrar lugares para surfear y estar conectado con una comunidad de más de 50.000 usuarios. Recientemente ha lanzado el Glassy Pro One, el primer reloj inteligente diseñado para surfistas.

EsLife es una de las compañías ganadoras de la primera edición del Programa Lanzadera, impulsado por Juan Roig con capital 100% privado para ayudar y desarrollar proyectos de liderazgo emprendedor. Se trata de un portal de intermediación que permite buscar profesionales para realizar tareas del hogar.

En junio, Angels, sociedad inversora de Juan Roig, y Plug and Play Spain invirtieron de manera conjunta en EsLife con una inyección de capital de 490.000 euros, demostrando la política de colaboración y entendimiento que define tanto a Angels como a Plug and Play dentro del ecosistema emprendedor valenciano.

En virtud de ese clima de colaboración, Plug and Play Spain ha invitado a representantes de Lanzadera a acompañarles a Sunnyvale para asistir a este Expo Day y poder conocer de primera mano el ecosistema emprendedor de Silicon Valley y la labor de Plug and Play Tech Center, que en el último año ha invertido en más de un centenar de proyectos tecnológicos en todo el mundo.

En España, Plug and Play ha invertido desde su creación en unas cuarenta startups que han logrado inversiones por más de 6 millones de euros. Además, varias de las empresas invertidas por Plug and Play Spain durante estos dos últimos años han sido adquiridas por líderes de su sector.

En estos momentos ya se encuentra abierto el plazo para participar en el sexto programa de aceleración de Plug and Play Spain, donde puede consultarse las condiciones del programa.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta