Vodafone llega con fibra óptica a más de 1,6 millones de hogares de la Comunidad Valenciana

Vodafone llega con fibra óptica a más de 1,6 millones de hogares de la Comunidad Valenciana

2014-mayo-Vodafone-Jesus-Suso-01-horizontal

Vodafone España ofrece cobertura 4G en 91 municipios de la Comunitat Valenciana incluidos todos aquellos que tienen más de 25.000 habitantes. Además, los habitantes de la ciudad de Valencia pueden ya disfrutar de la red 4G+, tecnología que alcanza velocidades de hasta 300 Mbps y «que nos permitiría descargar una película en menos de 30 segundos«, ha incidido Jesús Suso, director territorial para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares de Vodafone España.

Para impulsar este despliegue, la compañía invertirá 152 millones de euros en la Comunidad Valenciana hasta el 31 de marzo de 2016. Este importante esfuerzo busca acelerar el despliegue de redes de banda ancha ultrarrápida móvil y fija en la región donde Vodafone, incluyendo Ono, cuenta con cerca de dos millones de clientes, 182 tiendas exclusivas Vodafone y más de 30 distribuidores autorizados, «una cifra que no ha variado en los últimos cinco años«, ha matizado Jesús Suso.

El servicio Vodafone 4G+ está incluido de forma gratuita en los planes de precios de contrato Vodafone Red, Vodafone Smart y Vodafone Base S y en los planes de Internet Móvil. Los clientes que ya tengan 4G y los nuevos clientes disfrutarán de 4G+ de forma automática y sin tener que hacer nada siempre que cuenten con un terminal compatible con los nuevos servicios.

Por otra parte, en lo que se refiere a la banda ancha ultrarrápida fija, Vodafone España sigue trabajando para ampliar su despliegue de fibra óptica en la Comunidad Valenciana. En concreto, la oferta de fibra óptica conjunta de Vodafone y Ono llega ya más de 1,6 millones de hogares. En esta misma línea, Jesús Suso también ha subrayado que «el próximo año habrá una oferta conjunta de fijo y móvil de Ono y Vodafone«.

Por otra parte, la contribución económica  total, directa e indirecta, de la Comunidad Valenciana durante el ejercicio 2013-2014 (1 de abril de 2013 a 31 de marzo de 2014) ha sido 514 millones de euros. Del mismo modo, cuenta con mas de 1.700 empleos, de los que 200 son trabajadores directos de la Comunidad Valenciana. Por otra parte, la Fundación Vodafone España ha seguido trabajando econ el objetivo de innovar en el uso de las TIC para mejorar la calidad de vida, la autonomía personal, el envejecimiento activo y la integración social y laboral de las personas, especialmente de los grupos vulnerables, dedicando 523.000 euros a proyectos sociales y de innovación en el año fiscal 2013-2014.

 

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*