Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

TM Grupo Inmobiliario, premiada como la mejor promotora del mundo

TM Grupo Inmobiliario, premiada como la mejor promotora del mundo

TM Grupo Inmobiliario ha sido la empresa más premiada en los Premios OPP a la Excelencia 2014 celebrados en Londres ante más de 400 asistentes. La empresa de Torrevieja arrasó con cinco premios, entre ellos el Oro a la Mejor Promotora del Mundo, el Oro a la mejor Promotora Europea y el Oro al proyecto de mejor precio. También consiguió la Plata al mejor servicio de Soporte de agentes inmobiliarios y el Bronce al mejor ejemplo de atención al cliente.

JavierRodrigoTMOPP (Overseas Property Professional) es una gran compañía de solvencia internacional especializada en el sector que premia desde hace muchos años, de forma independiente, la labor realizada por empresas del sector inmobiliario en los cinco continentes. En esta ocasión fueron galardonadas unas veinte empresas en treinta categorías distintas, siendo la más premiada la española TM Grupo Inmobiliario. 

TM Grupo Inmobiliario  ha logrado vender más de 2.000 viviendas nuevas en los últimos seis años en plena crisis.
Nacida en 1969 de la mano de José Luis Serna con la idea de promover viviendas en el entorno de Orihuela y Torrevieja, actualmente opera en las costas españolas del Mediterráneo, Mallorca, Brasil y México. Asimismo el grupo empresarial, centrado en el desarrollo de residenciales enfocados al mercado vacacional, tiene una red comercial con presencia en más de 16 países de todo el mundo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta