Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cambios en BP: José Luis García sustituye a Emilio Marín en la planta de Castellón, que pasa a dirigir la de Rotterdam

Cambios en BP: José Luis García sustituye a Emilio Marín en la planta de Castellón, que pasa a dirigir la de Rotterdam
José Luis García Galera, nuevo director de BP Castellón

José Luis García Galera, nuevo director de BP Castellón

José Luis García Galera ha sido nombrado nuevo director de la refinería BP de Castellón, en sustitución de Emilio Marín, quien ahora pasa a asumir la dirección de la refinería de Rotterdam (Holanda). Ambos nombramientos se harán efectivos a partir del 1 de enero de 2015.

José Luis García Galera comenzó su andadura en BP en la refinería de Castellón, donde trabajó durante 15 años. Con posterioridad ha estado desempeñando diversos puestos fuera de España y en la actualidad venía ejerciendo el cargo de director de Operaciones de la Refinería de Kwinana (Australia), donde ha liderado importantes avances en las áreas de seguridad de procesos y fiabilidad.

José Luis García es titulado universitario y máster en Ingeniería Química y cuenta con un MBA Specialist por la Universidad Politécnica de Madrid. A su formación académica se le une una gran experiencia en el área de fabricación, una brillante trayectoria internacional en diversas funciones del negocio de refino y operaciones, así como unos amplios conocimientos de la refinería de Castellón.

Emilio Marin, a Rotterdam

Emilio Marin pasará a ocupar el cargo de director de la refinería que BP posee en Rotterdam. Ha sido director de la planta de Castellón durante los últimos cinco años y tiene una amplia experiencia internacional que incluye puestos en Estados Unidos y Londres.

Emilio ha sido un elemento clave en la mejora del desempeño operativo y de seguridad en Castellón, estando siempre a la vanguardia en la gestión de la seguridad de proceso. También ha sido vital para centrar los programas de la refinería en las áreas de fiabilidad e integridad de la planta. Por medio de su liderazgo, Castellón ha ratificado su posición como una de las plantas de más alto de desempeño entre las refinerías del Grupo y del mundo.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta