El Instituto Affinion reconoce a Carrefour con el Premio Generosidad de Marca Sector Distribución Alimentaria

D. Pedro Aguilar (i), vicepresidente de la Asociación Española de Marketing y D. Miguel Ángel Conesa (d) director de Marketing de Carrefour

Pedro Aguilar, vicepresidente de la Asociación Española de Marketing y Miguel Ángel Conesa, director de Marketing de Carrefour

Carrefour ha sido galardonado hoy, en la segunda edición de los premios a la Generosidad de Marca, con el Premio Generosidad de Marca Sector Distribución Alimentaria que otorga el Instituto Affinion. Un año más, los galardones reconocen la capacidad de las empresas españolas para entregar valores diferenciales a sus clientes y la manera en que estos los perciben.

Desde 2013, el Instituto Affinion de la Generosidad de Marca se encarga de examinar la capacidad de las empresas que trabajan en España para adecuarse a las expectativas y lograr un vínculo emocional con los clientes.

Para ello, el Instituto Affinion, en colaboración con la empresa de investigación de mercado Ipsos, ha llevado a cabo por segundo año consecutivo un seguimiento de diversas marcas para analizar la capacidad de generación de valor de las empresas y su reconocimiento social.  

Durante la entrega de los premios, otorgados en reconocimiento a la fidelización de las empresas con sus clientes en los sectores de banca, telecomunicaciones, distribución alimentaria, seguros, salud o líneas aéreas, Miguel Ángel Conesa Barcelona, director de marketing de Carrefour, ha sido el encargado de recoger el galardón.

Suscríbete a nuestra newsletter