Mañana, gran fiesta de apertura al público de Bauhaus Paterna

Original "corte de serrucho" en la inauguración de la tienda Bauhaus Paterna

Original “corte de serrucho” en la inauguración de la tienda Bauhaus Paterna

El especialista en la venta de productos para la casa, el taller y el jardín, Bauhaus ha inaugurado hoy su nuevo centro en Paterna que, con una superficie comercial de 17.000m2, se convierte en el centro de bricolaje y materiales de construcción más grande de España. El Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch, ha presidido junto con la alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, y el Director General de Bauhaus España, Bart Ginneberge, este acto simbólico.

Con una inversión de 37 millones de euros, la apertura del nuevo centro ha supuesto la creación de 196 nuevos puestos de trabajo estables.

La llegada de la compañía a Paterna también servirá de impulso para las pequeñas y medianas empresas de la zona puesto que Bauhaus les ofrecerá la opción de formar parte de su red de instaladores, montadores y transportistas para poder ofrecer sus servicios de valor añadido.

Dando continuidad a su colaboración con el ayuntamiento de Paterna, también ha renovado su compromiso con la Agencia de Colocación Municipal de Paterna para cubrir los puestos vacantes que puedan surgir en la tienda en un futuro. Concretamente, los candidatos intermediados por la Agencia de Colocación Municipal se considerarán por la compañía antes de buscar por otros canales. Asimismo, sigue en pie el compromiso de Bauhaus con los candidatos locales: en una situación de igualdad de condiciones y siempre y cuando se cumpla el perfil requerido, se dará prioridad a los candidatos residentes de Paterna.

Mañana, fiesta de apertura
Mañana, 7 de noviembre de 6 a 8 horas, tendrá lugar la gran fiesta abierta a todo el público en la que Bauhaus sorteará 20 cheques regalo de 1.000 € entre los asistentes. El único requisito para participar en el sorteo es acudir con una carretilla que puede ser de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete. La gran fiesta de apertura con el público general será el preámbulo de la apertura oficial de puertas a partir de las 8 de la mañana.

Suscríbete a nuestra newsletter