Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Jornadas de Sistel para difundir los últimos avances informáticos

Jornadas de Sistel para difundir los últimos avances informáticos

Sistel organiza durante el mes de noviembre tres jornadas en Valencia, Sevilla y Alicante para informar a los responsables de informática de las empresas de las últimas novedades producidas en este campo.

Mario De Felipe, responsable de desarollo de negocio en BI - SistelEn esta ocasión la empresa contará con la participación de los fabricante y líderes del sector: Dell, NetApp, Veeam Software, Hitachi Data Systems, Fujitsu y QlikTech Ibérica. Cada uno de ellos resaltará de forma práctica los beneficios y el valor añadido que sus tecnologías suponen para las empresas. Además, focalizarán sus ponencias en la importancia que tiene los departamentos de informática y cómo éstos pueden añadir valor a la empresa cuando se les considera como parte de la estrategia de crecimiento dentro de la compañía.

Fujitsu presentará sus servidores Prime Quest, sin caídas en el sistema, que permiten back up en menos de 20 minutos. Dell hablará de la infraestructura Wyse Datacenter que garantiza la seguridad de la información, la eficacia en la administración y la flexibilidad de los usuarios.

Veeam Backup presenta un sistema de protección de datos que permite fomentar la disponibilidad de los entornos de producción y almacenamiento.

Sistel, como partner de Qlik, aprovechará la ocasión para construir un Cuadro de Mando de ventas. Esta tecnología imita el proceso en que los seres humanos aprendemos, en cómo extraemos conocimiento de la información que nos llega en el día a día, para así poder convertirse en una herramienta de análisis extremadamente intuitiva, fácil de utilizar y accesible a todo el mundo, sin necesidad de tener grandes conocimientos informáticos.

Hitachi Data Systems (HDS), propone la unión integral entre los objetivos empresariales y tecnológicos que requiere una TI con una mayor capacidad de respuesta, que permite reaccionar sin interrupciones a un entorno en constante cambio.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta