Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las carreras populares de Divina Pastora, todo un clásico de la solidaridad

La solidaridad está muy presente en las carreras populares que patrocina Divina Pastora Seguros. En este 2014, y gracias a la aportación de los corredores, se ha recaudado cerca de 30.000 euros para diferentes asociaciones, ONG’s y personas afectadas por enfermedades raras.

10K BURJASSOT2“Desde Divina Pastora Seguros somos conscientes del gran potencial que tiene unir deporte y solidaridad para sumar esfuerzos y, de esta forma, apoyar diferentes causas solidarias”, señala la subdirectora general corporativa de Divina Pastora Seguros, Pilar Nieto. 

Dentro de las carreras patrocinadas por la entidad, hay dos pruebas 100% solidarias que destinan el total de la recaudación por la inscripción a apoyar, respectivamente, la lucha contra el cáncer y a los enfermos con parálisis cerebral.

Estas dos pruebas son la 10k Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer y la 10k Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE. En Alboraya se alcanzó la cifra de 14.000 euros para la Asociación Española contra el Cáncer, mientras que en Burjassot se recaudaron un total de 10.000 euros para la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE).

Estas dos pruebas, a pesar de su corta existencia, se están convirtiendo en un referente tanto solidario como atlético y son dos de las carreras más solidarias de todas las que se celebran en Valencia.

Camisetas solidarias

A estas acciones, se suma, además, la campaña solidaria de las camisetas del grupo de Facebook Divina Pastora Seguros-Unidos por una pasión. La aseguradora estará presente, con una nueva distribución de estas camisetas, en la 14ª Vuelta a Pie solidaria “Es posible”, última carrera del X Circuito Divina Pastora Seguros de carreras populares Ciudad de Valencia que se celebra el 30 de noviembre. En esta ocasión, las camisetas se entregarán a cambio de aceite para el Banco de Alimentos de Valencia.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta