empresas reformas en barcelona
Adelanto

Adelanta tus rentas e incrementa tu patrimonio

Empresas de reformas en Barcelona: Conoce las 10 más importantes

Las reformas ya sean parciales o integrales, en el hogar o en la oficina, son una inversión que requiere mucha atención y cuidado. Por lo que siempre es importante contratar a una empresa de reformas que ofrezca garantías de calidad y satisfacción. A continuación, te mencionamos las 10 mejores empresas de reformas en Barcelona para que las tengas en cuenta.

10 Empresas de reformas en Barcelona

Si estás pensando en reformar tu casa o negocio, tendrás que encontrar una buena empresa de reformas que realice el trabajo. Con tantas opciones entre las que elegir, puede resultar difícil saber por dónde empezar. Para ayudarte, hemos elaborado una lista con las 10 mejores empresas de reformas de Barcelona, que vale la pena tener en cuenta.

1.- Reformas Barcelona BCN

Si estás buscando una empresa de reformas de alta calidad en Barcelona, no te puedes equivocar. Reformas Barcelona BCN es la primera de las empresas de reformas en Barcelona en nuestra lista. Se trata de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las reformas integrales, la rehabilitación y la construcción.

2.- A. Barcelona Reformas

Barcelona Reformas es una gran opción si estás buscando una empresa de reformas que ofrezca una amplia gama de servicios y profesionales con más de 15 años de experiencia. Desde pintura y decoración hasta trabajos de fontanería y electricidad, de gran calidad.

3.- Reformas Integrales Barcelona

Reforma Integral Barcelona es la mejor opción para aquellos que quieren un paquete de reformas completo. Expertos en reformas y rehabilitaciones de todo tipo, de fontanería, eléctricas y trabajos de albañilería. Además de la construcción de casas, chalets, edificios o pabellones de toda índole.

4.- Montaplac Reformas Integrales

Montaplac es una empresa de reformas integrales con más de 20 años de experiencia en el mercado de Barcelona. Especializada en ofrecer servicios de reforma integral de viviendas y rehabilitación de edificios. Sus servicios incluyen albañilería, carpintería, fontanería, electricidad y todo lo necesario para una reforma integral.

5.- Universal Reformas

Es una de las empresas de reformas en Barcelona con mejor correspondencia Calidad/Precio. Universal Reformas, garantiza todos sus trabajos con auditorías de calidad en las que queda de manifiesto sus más de 10 años de experiencia en el mercado de las reformas parciales e integrales de viviendas.

6.- Edifica Integral

Empresa especializada en todo tipo de reformas y construcción de viviendas en Barcelona, con gran experiencia en reformas parciales e integrales. Edifica integral, ofrece servicios especializados en construcción y reforma integral o parcial de todo tipo de viviendas.

7.- Ciudades Con Talento

Ciudades con Talento Barcelona es una empresa especializada en la rehabilitación de viviendas, locales, oficinas y otros espacios. La fuerza de la empresa reside en la experiencia de sus profesionales en diversos aspectos de la reforma, y son especialmente meticulosos cuando se trata de acabados.

8.- COPERMA

Coperma es una empresa de reformas especializada en pequeñas y profundas reformas de baños, cocinas y todos los demás espacios, incluidas todas las reformas exteriores, ya sean viviendas particulares, comunidades de vecinos o espacios comerciales.

9.- Sincro

Sincro es otra de las empresas de reformas en Barcelona. Cuenta con 20 años de experiencia en el campo de la reforma. Más específicamente, en la reforma integral de todo tipo de viviendas. Presta servicios de interiorismo, reformas y rehabilitaciones integrales, decoración y diseño de obras. Sus servicios abarcan toda la ejecución del proyecto, desde el inicio del diseño hasta la culminación de la obra.  

10.- Urba

Urba empresa de reformas es una gran opción para quienes buscan una empresa de reformas que ofrezca una amplia gama de servicios. Urba ofrece servicios de diseño, reforma integral, arquitectura e interiorismo, construcción y gestión de obra, materiales y todo lo necesario para la buena ejecución del proyecto de reforma de tu vivienda.