Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Luftansa anuncia un segundo vuelo diario entre Valencia y Frankfurt a partir de abril

Luftansa anuncia un segundo vuelo diario entre Valencia y Frankfurt a partir de abril

lufthansa-logo1Con la llegada del horario de verano 2015, Lufthansa ampliará sus servicios desde y hacia Valencia con un segundo vuelo diario directo entre la capital levantina y la ciudad alemana de Frankfurt. Tan solo siete meses después de la reactivación de la ruta Valencia-Frankfurt, la aerolínea germana anuncia esta importante novedad que entrará en vigor el próximo 29 de marzo de 2015.

Los horarios se han establecido pensando en el viajero de negocios que tenga que trabajar en Frankfurt o realizar una conexión con otro vuelo. También resultan útiles para los viajeros de ocio que deseen viajar desde la ciudad alemana a otros destinos internacionales. Desde Frankfurt se puede volar a Extremo Oriente, Estados Unidos o el Golfo Pérsico.

lufthansa

 Lufthansa operará la nueva ruta con modernos aviones Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros distribuidos en dos clases, Business y Economy Class y el precio desde 129€ en vuelos de ida y vuelta, incluyendo todos los gastos y servicios como catering gratuito a bordo, franquicia de equipaje o posibilidades múltiples de facturación.

Stefan KreuzpaintnerEn palabras de Stefan Kreuzpaintner, director general de Lufthansa para España y Portugal, “la introducción de una segunda frecuencia en menos de un año reafirma nuestra apuesta por Valencia y toda la región. La acogida tan positiva y los buenos resultados obtenidos con el primer vuelo que introdujimos el pasado mes de abril, con un índice de ocupación superior al 89% y un promedio de 16.000 pasajeros mensuales según cifras de AENA, ha sido clave para tomar esta decisión y realizar esta importante inversión”.

El Grupo Lufthansa además opera a través de Germanwings cuatro vuelos semanales entre Valencia y Düsseldorf, que serán diarios en verano, fecha en la que también anuncia cuatro vuelos semanales a Stuttgart. A través de Swiss opera dos vuelos diarios a Zúrich y con Brussels Airlines une dos veces a la semana Alicante y Bruselas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta