Las TIC presentan las últimas innovaciones aplicadas al sector sanitario

Las TIC presentan las últimas innovaciones aplicadas al sector sanitario

El próximo jueves 23 de Octubre tendrá lugar en la Ciudad Politécnica de la Innovación de Valencia el evento TIC Salud Valencia, organizado por Ticbiomed, Bioval y el CEEI Valencia, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) y el Centro de Investigación en Métodos de Producción Software (PROS-UPV).

logo Meeting Salud - copiaEn este evento las empresas presentarán las últimas innovaciones tecnológicas para el sector salud, al tiempo que se facilitan los contactos entre participantes y empresas innovadoras en el sector TICSalud.

En la primera parte de la jornada tendrá lugar una Mesa redonda con personas relevantes en el sector de las TIC, en el que debatirán “El futuro de las TIC en el sector sanitario”. En la segunda parte de la mañana, empresas de la Comunitat Valenciana presentarán ante un comité socio-sanitario las últimas innovaciones que han desarrollado.

Presentarán sus innovaciones las siguientes empresas: Kanteron SystemsCeleromicsGem Biosoft,  OncovisiónTecnologías para la Salud y el BienestarBiobam BioinformaticsAlfatec Sistemas

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*