Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Zumex exporta el 90% de su producción de máquinas exprimidoras a 80 países

Zumex exporta el 90% de su producción de máquinas exprimidoras a 80 países

ZUMEX GROUP MZumex® Group, la compañía líder mundial en diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, acude a Hostelco, una de las mayores ferias del sector que se celebra entre el 20 y el 23 de octubre, para presentar sus últimas propuestas.

Zumex® ha logrado que la exportación alcance el 90% de su producción, para dar cobertura a los más de 80 países en los que está presente la marca. Un año en el que, además, ha abierto su cuarta delegación propia, concretamente en Francia, que se suma a las de EE.UU., México y Reino Unido.

Víctor Bertolín, director general de Zumex® Group, apunta hacia Asia como uno de los futuros focos de negocio para la compañía, dado el incremento del consumo experimentado en esta región.

La compañía valenciana, que cerró 2013 con una facturación superior a los 14 MM de €, ha elevado significativamente sus ventas este año, concretamente un 46% más que en el mismo periodo del año anterior, hasta rozar los 8 MM de € durante el primer semestre de 2014.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta