Las aerolíneas apuestan por el entretenimiento a bordo

Las aerolíneas apuestan por el entretenimiento a bordo

Un nuevo estudio llevado a cabo por KAYAK.es sobre las innovaciones en las líneas aéreas pretenden arrojar luz sobre el futuro de los viajes. Las siguientes compañías están ganando atención en esta industria y ofrecen algunos consejos inteligentes para sus viajeros:

viajes_18Geo-entretenimiento
Air France y KLM se han convertido en las aerolíneas que más rápidamente se han adaptado a la tendencia del “geo-entretenimiento”, presentando a sus pasajeros contenido geográfico e histórico relevante sobre los lugares por los que la aeronave realiza su trayectoria de vuelo.

Entretenimiento social y caritativo

El sistema de entretenimiento a bordo de Virgin America no sólo permite disfrutar películas, series de TV o escuchar buena música,eso se da por descontado. Lo novedoso de esta aerolínea es que su sistema permite chatear con otros pasajeros a bordo y hacer donaciones a organizaciones benéficas (además de solicitar Wi-Fi,bebidas y comida a la carta).

Conocer gente y compartir intereses a bordo
South African Airways está a punto de lanzar un servicio llamado “Better Seat Choice”. Este servicio permite a los pasajeros que viajan solos tener la oportunidad de elegir a su compañero de viaje basándose en intereses comunes previamente cotejados a través de los detalles de su perfil de Facebook comosuprofesión, edad, intereses sociales, etc.

Vuelos más verdes

La aerolínea British Airways y la empresa procesadora de combustibles Solena Fuels han firmado un acuerdo en el que se comprometen a construir la primera instalación donde se transformará basura en combustible apto para ser utilizado en aviones. La iniciativa llamada “Green Sky Project” tendrá su primera planta ubicada en el complejo industrial Thames Enterprise Park en Reino Unido y se espera que esté en funcionamiento en el año 2017.

Aplicaciones conectadas con los sistemas de entretenimiento a bordo
Lufthansa, Qantas y Virgin Australia ahora cuentan con un sistema de entretenimiento que permite ver películas o escuchar música de su biblioteca multimedia en los dispositivos de los propios viajeros (iOS, Android y Windows Phone). Además, el servicio permite que el pasajero pueda pedir comida y bebidas o recibir actualizaciones sobre viaje en su propio dispositivo.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*