Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Luxber vende equipos de extrusión y soplado a Egipto a través de Ibi Lonja Virtual

Luxber-1

Saeed El Gamal, presidente de Mirs Petroleum, junto a los representantes de Luxber

La compañía Mirs Petroleum, dependiente del Gobierno de Egipto y con sede en Alejandría, ha adquirido maquinaria fabricada por la empresa ibense Luxber para cubrir la fabricación de envases para toda su producción de aceite lubricante. Según informa Ricardo Sánchez, portavoz de Luxber, no es la primera vez que la compañía egipcia confía en los equipos fabricados en Ibi. “Se trata de la quinta máquina que Mirs Petroleum ha adquirido. Desde hace tres años confían plenamente en la calidad y el nivel tecnológico de nuestros equipos”

En esta ocasión, la máquina escogida ha sido un equipo de extrusión y soplado de envases de 16 y 20 litros de capacidad, que además cuenta con un robot IML para el etiquetado de los envases dentro del propio molde, así como los más avanzados sistemas de control, operatividad y programación. El equipo técnico de Luxber se desplazó hasta Alejandría para la puesta a disposición de la máquina, acto en el que participó Mr. Saeed El Gamal, presidente de Mirs Petroleum, quien se mostró gratamente sorprendido por la envergadura del equipo y felicitó a los responsables de Luxber por el trabajo realizado.

Luxber, empresa integrada en el clúster Ibi Lonja Virtual, mostró su agradecimiento a la compañía petrolífera por la confianza demostrada, «al tiempo que nos enorgullecemos de ser depositarios de la misma”. Por su parte, Héctor Torrente, director de Ibi Lonja Virtual (buscador de productos y procesos industriales que aglutina a empresas de la Foia de Castalla y l´Alcoià, entre las que se encuentra Luxber), afirmó: “Este es un ejemplo más de cómo los productos que fabricamos en Ibi y comarca están presentes en muchos países. Existe un nivel de calidad y conocimientos que nos hacen ser competitivos a nivel mundial”

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta