Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Weekend Emprende cierra su 5.ª edición con tres nuevos proyectos de empresa

Weekend Emprende cierra su 5.ª edición  con tres nuevos proyectos de empresa
Microsoft Word - Documento3

Representantes del proyecto Ecoyoga

El Weekend Emprende, finaliza su quinta edición impulsando tres nuevos proyectos de empresa. Gracias al esfuerzo e implicación de todos los componentes de este evento de emprendedores se han podido desarrollar estos tres planes empresariales para reforzar su evolución y afianzamiento en el panorama económico actual.

Durante este fin de semana, en el Weekend Emprende se han realizado sesiones de trabajo, speed Networking, planificación de equipos y exposición de proyectos. Además, han tenido lugar dos charlas, la primera de ellas corrió a cargo de Jesús Gallent  bajo el lema ‘Branding para proyectos que empiezan’ y la segunda la expuso Alfonso Zumárraga que habló sobre las “Claves para montar un negocio invertible”.

Los proyectos que se presentaron en esta edición fueron: Dabelu.es, una iniciativa de Martijn Hanegraaf,  que compara tarifas móviles de una manera visual e intuitiva; EcoYoga, puesta en marcha por la emprendedora  Emilia Nácher es un centro de crecimiento personal y salud integral mediante cursos de yoga, taichi y confección de dietas y centro de terapias naturales y psicología; y, por último, Voces contra el cambio climático, puesto en marcha por Héctor Garcíaes un proyecto de unión y concienciación social que tiene como primer objetivo sumar las Voces, de todos aquellos que desean un acuerdo justo y vinculante de reducción de emisiones en la Cumbre Mundial del Clima de París 2015.

Esta iniciativa está patrocinada por el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta