Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Alegre Industrial diseña escaleras infantiles para la japonesa Katzden Architec

Alegre Industrial diseña escaleras infantiles para la japonesa Katzden Architec

ALEGRE-2

Alegre Industrial Studio ha diseñado para la empresa japonesa Katzden Architec LTD  tres modelos de escaleras, de uso cotidiano en muchas viviendas japonesas, que dan acceso a los altillos donde descansan, juegan y disfrutan los niños. La gran densidad de las metrópolis japonesas obliga a disponer de todo el espacio posible en las viviendas, incluidas las partes altas donde los niños son los protagonistas. 

La empresa Katzden Architec LTD, especializada en procesos metálicos, buscaba en este encargo la creación de un  nuevo concepto de escaleras. A pesar de tener una amplia trayectoria en su diseño y fabricación, nunca se le había prestado atención a este producto, debido a su servicio auxiliar de acceso al altillo de la vivienda. Sin embargo, el uso que hacen los niños de este espacio como lugar de juego y descanso, fue el punto de partida para darles un nuevo carácter, más divertido y cercano.

De esta manera,el estudio valenciano Alegre Industrial, con amplia trayectoria en el diseño de parques infantiles y mobiliario específico para este sector, ha diseñado tres modelos de escaleras que combinan las más estrictas medidas de seguridad con diseños divertidos en los que los niños, además de acceder a sus espacios de descanso, puedan jugar y divertirse.  

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta