Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

EY Abogados reúne en Valencia un centenar de expertos, para analizar la reforma tributaria

EY Abogados reúne en Valencia un centenar de expertos, para analizar la reforma tributaria
Federico Linares, socio director de EY Abogados

Federico Linares, socio director de EY Abogados

EY Abogados celebrará este jueves y viernes, 3 y 4 de abril, en Valencia, la sexta edición del Tax Directors Workshop, un encuentro al que asistirán los máximos responsables fiscales de las principales compañías españolas, así como de grandes multinacionales con implantación en nuestro país, junto con altos cargos de la administración tributaria y socios de la firma. Más de 100 expertos en fiscalidad debatirán sobre las propuestas presentadas por la comisión presidida por Manuel Lagares y la inminente reforma tributaria que prepara el Gobierno

En las jornadas está previsto que participen Santiago Menéndez, director general de la Agencia Tributaria; Diego Martín-Abril, director general de Tributos; o Néstor Carmona, jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional, entre otros altos cargos, así como directores fiscales de empresas tales como Telefónica, BBVA, Repsol o Ferrovial

Para Federico Linares, socio director general de EY Abogados, “la fiscalidad se ha convertido en eje central de la actualidad económica. En España, hay decisiones de inversión pendientes del resultado final de la próxima reforma. A nivel internacional hay numerosas iniciativas destacadas, bajo la presión de un descenso acentuado en la recaudación por el Impuesto de Sociedades y el análisis de las prácticas fiscales globales de la gran empresa. Todo ello hace que esta nueva edición del ‘Tax Directors Workshop’ sea especialmente relevante, en un momento crucial en el que el debate es clave”

CONTENIDO DE LAS JORNADAS

Las sesiones se centrarán en los siguientes aspectos: el informe de la Comisión de Expertos y su repercusión en la inminente reforma fiscal; el impacto de dicha reforma en la gran empresa española; las principales novedades tributarias; el proyecto BEPS (Base Erosion and Profit Shifting) de la OCDE y su impacto en España; y las relaciones de la gran empresa con la Administración Tributaria: acuerdos previos de valoración, consultas y comprobaciones fiscales. 

Un año más, Valencia acoge el encuentro, que tuvo su primera edición en 2008. El evento se ha configurado ya como un foro de debate de referencia sobre los aspectos más controvertidos en materia tributaria y en planificación fiscal en nuestro país, y es una iniciativa de EY Abogados similar a otras organizadas por la Firma en países como Reino Unido, Italia o Francia. 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta