Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Olleros Abogados incorpora a Enrique Vázquez y a su equipo

Olleros Abogados incorpora a Enrique Vázquez y a su equipo
Enrique Vázquez y Jaime Olleros

Enrique Vázquez y Jaime Olleros

Enrique Vázquez Alcover, desde 2010 y hasta la fecha responsable de KPMG Abogados Comunidad Valenciana, se ha incorporado junto a su equipo (nueve profesionales en total) a Olleros Abogados. Vázquez, especialista en el área fiscal, se incorpora como socio de cuota del despacho. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en Teoría y Práctica Fiscal (Estema.), Enrique Vázquez cuenta con una importante experiencia en el asesoramiento a grandes empresas, además de su actividad académica como profesor en diversas escuelas de negocio.

Junto a él, se incorpora como socio profesional del Área Fiscal Miguel Ángel Galán, que era Director del Departamento Fiscal en la citada auditora. Galán es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y en Administración y Dirección de Empresas. A los dos anteriores se suman en este proyecto tres Asociados Senior: María Alcañiz, Pedro Albarracín y Jaime Escribano, así como otros cuatro profesionales más que se integran en las áreas de impuestos, procesal y mercantil del despacho.

Jaime Olleros, Socio Fundador de Olleros Abogados, ha destacado que con estas nuevas incorporaciones  «reforzamos nuestras capacidades, con el objetivo de seguir prestando el mejor servicio a nuestros cliente y ofrecer a nuestros profesionales la mejor oportunidad de desarrollar su carrera”. Asimismo, Jaime Olleros ha señalado que «la experiencia y conocimiento del mercado del equipo de Enrique Vázquez, consolidan el crecimiento de la firma».

A día de hoy, la firma cuenta entre sus oficinas de Madrid y Valencia, con más de 80 profesionales.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta