Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gran Meliá Fénix, lujo y buen gusto en el corazón de la capital española

Gran Meliá Fénix, lujo y buen gusto en el corazón de la capital española

Gran Melia Fenix

A pocos pasos de las tiendas más exclusivas, de los reconocidos museos del Paseo del Arte, de los jardines del Parque del Retiro y de la emblemática Gran Vía se ubica el hotel Gran Meliá Fénix, conocido también como el «Hotel de la Nobleza”, máxima expresión del lujo y el buen gusto en Madrid.

Esta joya de la hotelería, dispone de una fachada neoclásica y una espectacular decoración palaciega de estilo inglés. Además, cuenta con estancias señoriales con toques de vanguardia y una impresionante cúpula modernista. Todas estas cualidades han propiciado que el Gran Meliá Fénix se haya convertido en el hotel preferido por los jefes de Estado y de Gobierno, embajadores y numerosas personalidades del mundo cultural y social.

Entre sus 203 habitaciones, el viajero encontrará desde habitaciones estándar hasta la máxima expresión del lujo en sus suites con terraza privada e hidromasaje.

Gran Melia FenixGran Meliá Fénix invita a sus clientes a disfrutar del concepto RedGlove Service de Gran Melià Hotels & Resorts, que une los tradicionales conceptos de guante blanco, símbolo del servicio de más alto nivel; y de la alfombra roja, imagen del glamur.

Igualmente, el hotel ofrece también el servicio RedLevel que incluye: terraza exterior con zona relax, salón con chimenea, carta de almohadas, open bar, planchado expres y mayordomía 24 horas, entre otros.

Al Gran Meliá Fénix no le falta ningún detalle. De hecho, está equipado con instalaciones para reuniones y convenciones. Para prestar este servicio dispone de tres salones para reuniones banquetes y eventos, un centro de negocios, equipos audiovisuales de última generación y disponibilidad de servicio de secretariado, azafatas, asistencia técnica y servicios de traducción.

RESTAURANTES Y BARES

2014-febrero-GranMeliaFenix-DryBarSus comedores y lounges son el marco ideal para cualquier ocasión. En Dry Martini by Javier de las Muelas encontrarán una carta selecta de referencias con las creaciones más innovadoras en coctelería. Además, está el restaurante a la carta donde el comensal disfrutará de un ambiente cálido e íntimo con una carta de cocina mediterránea renovada y una selecta carta de vinos y agua.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta