Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Valencia Premium promociona la oferta más exclusiva de la Comunitat Valenciana

Valencia Premium promociona la oferta más exclusiva de la Comunitat Valenciana

valencia-premiumHasta 19 empresas con una larga trayectoria en el sector del lujo integran la marca Valencia Premium, una iniciativa de la Asociación de Empresarios Valencia Premium que aúna la oferta turística más exclusiva.

Se trata de poder promocionarla y acercarla a aquellos clientes nacionales e internacionales que buscan propuestas singulares con alto valor experiencial. «Valencia Premium es una marca turística que busca unir y representar a las empresas que ofrecen productos y servicios exclusivos para cohesionar mejor la oferta de lujo y hacerla más visible en sus mercados objetivo”, ha destacado la presidenta de la asociación, Ana Merelo.

Para Merelo, “el primer paso deseado para la asociación sería planificar conjuntamente con las administraciones las estrategias de comercialización y promoción de Valencia y la Comunidad para elevar su nivel como destino turístico de lujo”, para lo que ve necesario “sumar esfuerzos y segmentar mejor la demanda para convertir Valencia en un destino de calidad”.

La marca Valencia Premium reúne a hoteles como el Palau de la Mar, Las Arenas, Primus Valencia o The Westin Valencia; así como a restaurantes –Seu Xerea, Ricard Camarena, La Sucursal, Restaurante Vertical y Bodega Casa Montaña– y empresas como Lladró, Pacific World, Mundo MarinoAutoGolden, Valencia Guías, 3n1 Ivents y Valencia DMC.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta