Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Siete razones para visitar Túnez

2013-nov-tend-TUNEZ-mapa

Proximidad: Túnez está a un promedio de hora y media/dos horas en avión desde España, por lo que entra en la categoría de viajes de corta distancia, convirtiéndolo en un perfecto destino para cualquier variante turística e idónea para el segmento MICE.

Infraestructuras: Túnez posee unas infraestructuras en general bien desarrolladas para un país de poco más de 10 millones de habitantes que recibe unos 7 millones anuales de visitantes. Cuenta con una notable red de aeropuertos internos, así como con buenas vías de comunicación terrestre, sobresalientes en las zonas de más afluencia turística.

Servicios: Los visitantes y turistas de Túnez encontrarán excelentes servicios a todos los niveles. A nivel profesional del Meeting Industry, Túnez cuenta con una más que notable red de servicios de agencias receptivas, así como de empresas proveedoras para llevar a cabo cualquier acontecimiento por especial que sea.

[masinformacion post_ids=»14260″]

Facilidad para las actividades: Otra de las facetas destacable es la disponibilidad generalizada a colaborar con las empresas extranjeras que deseen llevar a cabo cualquier estancia o acción en todo su territorio. Desde las autoridades estatales a las locales, pasando por las compañías nativas, el entendimiento y la simplificación en los trámites son una constante en las relaciones profesionales.

Clima: Otra de las características atractivas de Túnez es de su clima. Su benignidad climática durante todo el año, con suaves y cálidas temperaturas, son sin duda toda una garantía para la buena celebración de cualquier evento o disfrute de vacaciones de incentivo. En este sentido, las noches otoñales e invernales en el sur tunecino apenas presentan diferencias notables respecto de las veladas veraniegas.

2013-nov-tend-Tunez-HMA Midès  2398

Gastronomía: Si la cultura y las costumbres forman parte intrínseca de la idiosincrasia de un país, no menos lo es la faceta gastronómica. De ella emana el carácter y la riqueza de un destino. Variada, basada en las materias primas de calidad y elaborada hasta el punto de conseguir arte culinario, Túnez no deja de sorprender al visitante en este sentido. Su gastronomía es algo inseparable de la manera que tienen sus gentes de acoger a los visitantes y de mostrar su ineludible hospitalidad.

• Operatividad: Sobre todo en la zona sur, especialmente idónea para la organización de eventos e incentivos, porque cuenta con una excelente predisposición por parte de los profesionales turísticos para buscar la operatividad y fórmulas que más se ajusten a las necesidades de los organizadores y clientes. Asimismo, es un país ejemplar a la hora de concebir itinerarios y de adaptar posibles cambios y variaciones, en elaboración de productos específicos y en contar con todo el apoyo para probar nuevas propuestas e innovar respecto de la oferta ya conocida.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta