Miércoles, 12 de Junio de 2024
Pulsa ENTER para buscar

10 mejores hoteles en las playas de Valencia y cuáles son sus atractivos

10 mejores hoteles en las playas de Valencia y cuáles son sus atractivos

Cuando planeamos nuestras vacaciones, tan importante como el destino o lugar donde queremos ir, es el alojamiento. Por esto, conseguir un buen hotel nos garantiza un buen descanso cada noche después de esos largos y agitados días de paseo y aventuras.

En València podemos encontrar una gran cantidad de opciones muy buenas por toda la ciudad. Sobre todo para quienes prefieren descansar a orillas del mar con una gran vista del Mediterráneo y con todas las comodidades, para ellos presentamos esta lista de los 10 mejores hoteles en playas de València.

1.      Hotel Las Arenas balneario Resort

Con este hotel de 5 estrellas empezamos nuestra selección de hoteles en las playas de la ciudad de València. Se ubica frente al mar y con acceso directo a la playa de las Arenas, famosa por su arena casi blanca y sus claras aguas. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, y otra cubierta climatizada en su Spa de lujo. Asimismo, ofrece habitaciones muy cómodas con vista al mar, wifi gratuito, televisión vía satélite en pantalla plana de 32 pulgadas. Y, además, una excelente gastronomía propia de la zona mediterránea.

RESERVAR

2.      Meraki Beach Hotel – Adults Only

Elegante hotel boutique 4 estrellas de 12 habitaciones ubicado en la Pobla de Farnals, muy cercano a la ciudad de València, y muy próximo a la playa. En este hotel todas las habitaciones y sus amplias terrazas tienen maravillosas vistas al mar. La iluminación adicional del cielo nocturno es interesante en la ducha, y algunas habitaciones también tienen hidromasaje. Su lujoso restaurante ofrece la mejor cocina mediterránea, y cuenta con un elegante bar en la azotea que proporciona encantadoras vistas panorámicas. Sin duda, el hotel es un lugar ideal para unas vacaciones relajantes.

RESERVAR

3.      Hotel Neptuno Valencia

Este hotel de 4 estrellas y diseño moderno se encuentra en el paseo marítimo, a menos de 300 metros del agua del mar. En verano, los fines de semana, organiza barbacoas y el resto de días hay entretenidos espectáculos familiares. Al ser un hotel familiar, para el disfrute de los niños cuenta con una piscina y un pequeño parque infantil.

RESERVAR

4.   Hotel Boutique Balandret

Un hotel de 3 estrellas, elegante y limpio, con modernos interiores es el cuarto en nuestra lista de hoteles en las playas de València. Localizado muy cerca de la playa de la Malvarrosa, dispone de 21 amplias y acogedoras habitaciones recientemente renovadas y funcionalmente amuebladas. Con todo lo necesario, para tu mayor comodidad, incluido secador de pelo e internet. También cuenta con servicios de alquiler de coches, bicicletas, y caja fuerte, entre otros. Además de áreas infantiles y actividades deportivas como buceo, equitación y ciclismo.

RESERVAR

5.   Patacona Resort Apartments (Apartamentos Patacona Resorts)

Estos espaciosos apartamentos están ubicados directamente en la costa mediterránea, en una zona cerrada y vigilada. Frente a la playa de la Patacona, considerada una de las más limpias de Valencia. Con aguas cristalinas, y arena blanca y fina en la costa. Cada apartamento posee una cocina bien equipada que te permitirá prepararte tu propia comida y ahorrar algo de dinero. Además, cuenta con una piscina, canchas de tenis, un campo de minigolf y una pequeña cafetería, que solo está abierta para los huéspedes de los apartamentos.

RESERVAR

6.   Hotel Gabbeach

Seleccionado como uno de los 10 mejores hoteles en las playas de Valencia. Este hotel 3 estrellas se encuentra directamente en la playa de la Malvarrosa, la más famosa de València. Posee habitaciones pequeñas, pero muy cómodas, con un estilo muy moderno, creativo, y con todos los servicios. Además, tiene televisión vía satélite, internet, minibar, etc. Y su gastronomía es una de las mejores, al punto que su restaurante se considera un lugar popular de la ciudad.

RESERVAR

7.   Hotel El Coso

Ubicado en el mismo paseo marítimo de la playa de las Arenas. Este hotel de 3 estrellas ofrece a sus visitantes cómodas habitaciones con hidromasaje, televisión plasma con múltiples y variados canales en HD, servicio de internet gratuito, minibar y una hermosa vista al mar. El plan de estancia incluye desayuno gratuito en uno de sus dos excelentes restaurantes, donde también podrás disfrutar de la cocina mediterránea.

RESERVAR

8.   Hotel Miramar

Este modesto, pero moderno hotel de 2 estrellas se encuentra localizado en el paseo marítimo y muy cerca de la Marina de Valencia, zona de ocio y puerto deportivo de la ciudad, frente a la hermosa playa de las Arenas. Sus cómodas habitaciones con vista al Mediterráneo, disponen de servicio a la habitación, televisión pantalla plana de 32 pulgadas, aire acondicionado, minibar, conexión a internet gratuita, y todas las comodidades de un gran hotel. Su bar abre todo el día y su restaurante sirve platos mediterráneos a la orilla del mar.

RESERVAR

9.  Hotel Resa Patacona

Con sus dos estrellas el Resa Patacona destaca por la calidad de su servicio. Ubicado frente al mar a solo 300 metros de playa Patacona ofrece a sus clientes habitaciones y estudios con baño privado, cocina, aire acondicionado y todas las comodidades que puedas esperar de un gran hotel. Además, cuenta con áreas comunes como salas multifuncionales, sala de cine, fitness, piscina al aire libre, y espacios para coworking o simplemente para relajarse. Con diferentes modalidades de estancia para diferentes tipos de clientes.

RESERVAR

10.   Hotel Sol Playa

Con el Sol Playa un excelente y cómodo hotel de dos estrellas concluimos nuestra lista de los 10 mejores hoteles en las playas de València. Situado en pleno paseo marítimo en una de las más hermosas playas, la Playa de las Arenas. Ofrece a sus visitantes amplias habitaciones con vista al mar, y con todo el confort de los grandes hoteles y precios super económicos y solidarios. Ofrece adicionalmente servicio de internet gratuito en todas sus dependencias, alquiler de vehículos automotores y bicicletas.

Mujeres al Timon viaje transformador
Perfils UJI
CEU posgrado
campanya renda Generalitat
arquitectura diputacion de valencia
Congreso Energia Castellon
Global Omnium dia mundial del medio ambiente
campaña renta Generalitat
Aerocas Madrid castellano

Dejar una respuesta