Herramienta gratuita para vender más: Empresas Nuevas Creadas

Publicado el:
Herramienta gratuita para vender más: Empresas Nuevas Creadas

Con esta herramienta podrás captar nuevos clientes accediendo a la mayor base de datos gratuita nuevas empresas creadas en España.

¿Para qué sirve y cómo funciona?

Empresas Nuevas Creadas de Infocif sirve para que las empresas conozcan otras empresas de nueva creación, puedan establecer vínculos comerciales con ellas y cubrir sus necesidades. De esta forma, consigues captar nuevos clientes, conocer las actividades de las nuevas empresas creadas y su potencial.

Con esta herramienta gratuita podrás descargarte la información de las empresas creadas por día y provincia desde el año 2009. El funcionamiento es muy sencillo:

  • Seleccionas el mes y el día que más te interese
  • Escoges la provincia
  • Tendrás acceso a la información de las empresas de nueva creación. Y si lo prefieres, puedes descargarte los datos en un archivo.

Asimismo, podrás elaborar un fichero propio con el que establecer una red comercial y estudiar así a los posibles nuevos clientes. También existe la posibilidad de escoger por sectores y zonas geográficas la búsqueda de esas nuevas empresas.

Ventajas de esta herramienta gratuita

  • Conseguirás captar nuevos clientes que necesitarán nuevos productos o servicios al estar arrancando sus negocios.
  • Te adelantarás a tu competencia al llegar a esos nuevos clientes de tu mismo sector y tu misma zona.
  • Conserva la información y utilízala para garantizar una mayor proactividad en tu equipo de ventas.
  • Podrás importar los datos al CRM de tu negocio y sacarle así el máximo partido.

Recuerda que esta herramienta gratuita pone a tu disposición la mayor base de datos de empresas de nueva creación. ¡Aprovéchala para hacer crecer tus ventas y captar nuevos clientes!