Lunes, 10 de Febrero de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Infonif informes comerciales

Conoce la venta al por mayor de C de Cosmética

Redacción E3
Publicado a 09/09/2014 0:00

“Ofertamos vía online nuestros productos y asesoramos, según el comercio que sea, el tipo de producto que le pueda interesar a la empresa”, añade.

Gonzalo y su mujer fundaron este negocio en 2011 porque «conocíamos el mundo de la cosmética y nos resultó interesante”, comenta Álvarez, quien asegura que tuvo que invertir unos 8.000 euros de capital inicial.

Conoce la venta al por mayor de C de Cosmética

Tres años después, esta empresa puede presumir de haber conseguido un crecimiento anual de un 20%. Sus productos se distribuyen principalmente a nivel nacional, pero también han conseguido comercializarlos en países como Portugal, Francia y Bulgaria.

Sus principales clientes son “personas que tienen un comercio”, apunta Gonzalo. Él mismo asegura que C de Cosmética es una empresa diferente en el mercado por realizar las compras de sus productos “en origen y sin intermediarios”.

“Nos preocupamos por conseguir un producto bueno, yendo a familias o personas que realizan el producto, no acudiendo a grandes empresas”, afirma el empresario.

Es por ello que, las claves del éxito de su negocio residen en “la calidad del producto, la ilusión y la dedicación”.

Ruta de las barracas Alcati
Afin SGR prestamos DANA
Implica corporate Finance
Eventos en Alcati

Dejar una respuesta