BDO integra lo mejor de los dos mundos: tamaño y cercanía
BDO es una de las mayores organizaciones de su sector. De hecho, “tenemos el tamaño suficiente para tener toda la capacidad, el expertise y la especialización de las compañías más grandes del sector pero, al mismo tiempo somos mucho más flexibles y sensibles a la problemática local. Y es así por la propia filosofía de la compañía. Tenemos que estar muy cerca del cliente, no tiene sentido, que nosotros los socios veamos al cliente una vez al año, no es nuestra forma de entender el negocio”, constata Jesús Gil.
La estrategia de BDO para crecer en sus áreas de negocio
En el mercado valenciano, sus socios confirman que se sienten más a gusto con los clientes que facturan más de 20 millones de euros “en los que encontramos al interlocutor adecuado, en los que la globalización es una necesidad y se preparan para ganar más tamaño”, concreta Jesús Gil. “Eso no quiere decir, que no estemos atendiendo a clientes por debajo de ese umbral para determinados servicios”.
Asimismo la firma, además de contar con una vertiente social muy activa –como auditora y partner de la Casa de la Caridad, entre otros– se siente en la “obligación” de apoyar a las start-up o negocios innovadores, a los cuales “les damos un servicio casi de manera simbólica, con el compromiso de que cuando continúen con su ritmo de crecimiento cuenten también con nosotros”, explica.
Artículos relacionados
David de Pastors, nuevo director general de Evaluación de la Conformidad en Aenor
Cámara Castellón lidera la internacionalización en el VI Foro Cinteligencia
Grupo Sorolla galardonado por la CEV, Caixa Popular y la Generalitat Valenciana