Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Labora ocupate

Som Digitals aborda en su nuevo Encuentro Profesional la tecnología blockchain

Som Digitals aborda en su nuevo Encuentro Profesional la tecnología blockchain
Publicado a 15/11/2021 10:59

Som Digitals, la Asociación de Tecnologías de la Información de la Comunitat Valenciana, organiza el próximo 25 de noviembre un nuevo Encuentro Profesional. En este, tratará el uso, desde una perspectiva práctica, de la tecnología blockchain. Se trata de un evento online y gratuito organizado en colaboración con València Activa y el Ayuntamiento de València.

Este webinar se enmarca en los Encuentros Profesionales Som Digitals, un foro de debate y enriquecimiento, «donde aprender, compartir y crear sinergias entre profesionales e interesados en general en las tendencias tecnológicas y de gestión que cambian el mundo en que vivimos«.

Rentbis

Según han informado desde la organización, en esta nueva jornada compartirán cómo la cadena de bloques puede hacer disrupción en múltiples ámbitos. No solo en el sector financiero, «donde es más conocido actualmente«. «Gracias al blockchain se puede lograr la digitalización de una forma segura, transparente, altamente resistente a interrupciones, auditable y eficiente en múltiples sectores como la salud, la logística, el turismo o la energía«, han declarado.

Ponentes expertos en blockchain

Los asistentes podrán comprender cómo funciona blockchain, los beneficios que aporta su utilización y el impacto en el negocio. Todo ello gracias a la experiencia de participantes como Álex Casas, head of Blockchain Climatetrade y líder de la red Blockchain4humanity; Antonio de Rojas, CTO de Clavei; Pablo Gómez, fundador de Oftex International Sales, que cuenta con 25 años de experiencia en comercio exterior; y Juan Jiménez, CEO-director general de Alastria, con una sólida trayectoria en innovación y transformación digital, principalmente en el ámbito financiero.

finanedi

Los Encuentros Profesionales Som Digitals

Los Encuentros Profesionales son una iniciativa puesta en marcha por Som Digitals, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingeniería Informática y el Colegio Oficial de Técnicos en Informática de la Comunitat Valenciana. Con periodicidad mensual, habilita un espacio para la divulgación y actualización de conocimientos sobre temas de actualidad y de interés social. Especialmente, relacionados con el sector digital y sus profesionales.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Esther Guilabert secretaria general de Fevitur

Esther Guilabert, nombrada nueva secretaria general de Fevitur

Redacción E3

Casal de La Pau premia a Manuela Carmena, San Juan de Dios, ESADE Alumni y Levante

Casal de La Pau premia a Manuela Carmena, San Juan de Dios, ESADE Alumni y Levante

Redacción E3

smart_Mobility
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
Wayco edificio Pizarro
Stop al foc
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Stop al foc
Ivace bombilla
smart_Mobility
Alcati
Alcati flotante