Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 12 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Hilton abrirá unos 400 hoteles más en China con Plateno Hotels Group

Hilton abrirá unos 400 hoteles más en China con Plateno Hotels Group
Publicado a 13/12/2014 0:00

Los nuevos proyectos están incluidos en su plan estratégico de internacionalización y, según manifiesta Bruce McKenzie, vicepresidente senior de operaciones en China y Mongolia, “a pesar de la desaceleración económica en el país asiático, el grupo se muestra optimista sobre el futuro en este mercado”.

La cadena hotelera tiene en China cinco de sus marcas como son Hilton, Waldorf Astoria, Conrad, Embassy Suite y Double Tree by Hilton.

Lego serious play

La estrategia de la empresa se basa en tener sus marcas en todos los lugares, razón por la que están introduciendo más firmas en el país para conseguir satisfacer las diferentes necesidades de los viajeros en distintos destinos, señala.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Apunt Programacio Falles
Últimas Noticias
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Artículos destacados
Apunt Programacio Falles
Falles 2026
implica fusiones y adquisiciones
Alcati
Fallas 2026
Wayco edificio Pizarro
Alcati
Alcati flotante