Jueves, 18 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

Valencia ya está en el MIT para mejorar su desarrollo económico a trav

Valencia ya está en el MIT para mejorar su desarrollo económico a trav
Publicado a 25/02/2014 0:00


Durante cuatro días, esta región tomará parte en el primer taller del programa, en el que se definirá la hoja de ruta en innovación. Durante todo este proceso, la Comunidad Valenciana contará con el apoyo de los expertos del MIT, entre los que se encuentran Bill Aulet, Director del Centro de Emprendimiento del MIT, Ed Robert, Presidente de este mismo centro y Fiona Murray, Decana de Innovación del MIT.


El REAP consta de cuatro talleres que se desarrollarán a los largo de dos años, tiempo durante el que se irán implementando las diferentes acciones acordadas. Siempre bajo la tutela del MIT.


La Comunidad Valenciana recibe el testigo de Andalucía, que fue una de las regiones escogidas para la última y primera convocatoria del MIT REAP.


La Comunidad Valenciana compartirá “aula” con Londres, Qatar, Marruecos, Moscú, Puerto Rico, Singapore, Río de Janeiro y Seúl.


Recordar que cualquier Comunidad Autónoma puede optar a participar en este programa.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
En cas de Inés
Últimas Noticias
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Artículos destacados
112
finanedi
112
En cas de Inés
ERenta 4
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Feliz Navidad Generalitat Valenciana