Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 20 de Septiembre de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Ayudas EDU 2026-2030

Alibuilding, promociones de calidad para tener hueco en el mercado

Alibuilding, promociones de calidad para tener hueco en el mercado

Promoción de Alibuilding.

Publicado a 06/04/2020 5:53

Vender productos inmobiliarios de alta calidad, potenciar y revitalizar los espacios urbanos y satisfacer la demanda de los clientes, son solo algunos de los objetivos de la compañía Alibuilding, tal y como subraya su director general, José Antonio Izquierdo. La promotora, desde sus inicios, apostó por promociones de calidad para hacerse un hueco en el mercado.

“Hace diez años se podía vender cualquier casa en cualquier nivel de calidad. Eso, afortunadamente, ya no pasa. Todas las promociones saben que la calidad es la garantía para sostener el sector”, subraya.

La promotora, afincada en la provincia de Alicante, opera en los mercados más importantes y con mayor proyección del sector. En la actualidad, dispone de proyectos en marcha en los principales puntos de la Costa Blanca y en el corazón de Madrid. “Tenemos unos objetivos económicos muy claros, pero sabemos que nuestra actividad también tiene una responsabilidad social en el desarrollo urbanístico de las ciudades donde operamos. De esos efectos pueden verse beneficiados los vecinos de nuestros inmuebles. En esa línea trabajamos”, apunta Izquierdo.

El director general de Alibuilding cree que, a la promotora alicantina, la diferencia el “desarrollo de proyectos en categoría ‘prime’ para un cliente muy exigente”. “La filosofía es lograr promociones que tengan un doble atractivo. Primero, el diseño, las calidades de los materiales y los acabados. Generamos viviendas con avances técnicos en domótica, ahorro energético y sostenibilidad. Segundo, nos posicionamos en lugares emblemáticos”, detalla.

finanedi

Asimismo, Izquierdo destaca que, en la actualidad, tienen una cartera de 530 viviendas en marcha. En cuanto a las inversiones, detalla que en 2019 movilizaron 77 millones de euros para proyectos en Alicante y dos de ellos en Madrid.


Puedes leer el reportaje completo en la REVISTA Economía 3.

Este mes súmate a la promoción #desdecasa y descárgate la revista gratis.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Ayudas EDU 2026-2030
toros septiembre APunt
IVACE
Últimas Noticias
IVACE
Culb deportivo empresarial Alcatí
toros septiembre APunt
¿Sabías que...?
Ayudas EDU 2026-2030
Patatas Aguilar Fruitattraction
Club deportivo empresarial Alcatí