El Marella Dream hace historia como el mayor crucero que recala en Castellón
Esta mañana atracó en el muelle de Levante el mayor crucero que ha llegado a aguas del puerto de Castellón, el Marella Dream con 620 tripulantes y 1.524 pasajeros, en su gran mayoría de nacionalidad británica. Con estos datos se convierte en el crucero más grande que hace escala en el puerto de Castellón y el cuarto de los programados para esta temporada estival por los responsables de PortCastelló.
El cielo cubierto y la tímida lluvia que recibió al pasaje no fue obstáculo para que optaran por realizar turismo por la capital de la Plana o localidades próximas, como Benicàssim. Todo asesorado por personal de los patronatos de turismo del Ayuntamiento de Castelló y de la Diputación. Además, Turisme Comunitat Valenciana reforzó el servicio de atención en inglés.
Entre las visitas previstas a Castelló ciudad figuran el Mercado Central, donde observaron los distintos tipos de pescado que se ofrecen a la venta y que luego pudieron disfrutar como parte de la gastronomía local.
Durante su recorrido por la trama urbana de la ciudad los cruceristas pudieron visitar también el Casino Antiguo o distintos edificios modernistas u optar por visitar la zona del puerto, el golf o la vecina Benicàssim.
Este crucero viene de la mano de la naviera Marella Cruises, operada por el grupo TUI Reino Unido, que ofrece vacaciones en crucero por Europa, el Caribe y Asia. Esta compañía, conocida anteriormente como Thomson Cruises, es ideal para familias y parejas que buscan una experiencia de vacaciones con todo incluido.
Artículos relacionados
Vicente Gandía donará el 10% de las ventas de Navidad de sus vinos El Miracle