Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El abogado Cayetano Sánchez Butrón, nuevo presidente de Fundesem

El abogado Cayetano Sánchez Butrón, nuevo presidente de Fundesem

El Patronato de Fundesem Business School (FBS) eligió ayer al abogado Cayetano Sánchez Butrón presidente de la Fundación, entre los casi cuarenta miembros protectores que forman parte de la misma. La socia ejecutiva de Gesem, Laura Vicente, le acompañará como vicepresidenta en el nuevo Consejo Rector de Fundesem donde también tiene presencia la Institución Ferial Alicantina (IFA), que próximamente designará a su representante.

En esta nueva etapa se incorporan al patronato de la Fundación, además de los ya citados Sánchez Butrón Abogados, la consultora Gesem e IFA, TM Grupo Inmobiliario, Grupo Mahersol; Martinsan; Mármol Spain; Fundación Manuel Peláez; Activum; y consultora Pragma.

En la jornada de ayer también se puso de manifiesto que el equipo directivo continuará trabajando como ha venido haciendo hasta el momento.

Trayectoria profesional

El despacho de abogados Sánchez Butrón se fundó en 1995 y cuenta con un equipo de más de treinta profesionales especializados. Tiene una oficina en Madrid y cuatro distribuidas por la provincia. Su socio fundador y CEO, Cayetano Sánchez Butrón, es vicepresidente de Fundeun, y de la Asociación Empresarial Terciario Avanzado, así como miembro de diversas sociedades.

 

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta