Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 15 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Al Sabadell le cuesta 157 millones los problemas informáticos del TSB

Publicado a 08/06/2018 9:39

157El Banco Sabadell ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que el importe de las incidencias que se produjeron tras la migración de la plataforma tecnológica TSB Bank asciende a aproximadamente 80 millones de euros, que sumados a los 77 millones de la migración, supone un coste total de 157 millones.

El importe de las incidencias, consecuencia de la caída del sistema el pasado 22 de abril, incluye los costes derivados de la supresión temporal de las comisiones por descubierto, la compensación en los supuestos de fraude que se han producido con ocasión de la migración y el aumento de recursos (horas extraordinarias, personal adicional y consultores especializados).

Rentbis

Mediante esta operación, el Banco Sabadell ha logrado integrar a 5,4 millones de clientes con el objetivo de crecer en un mercado tan competitivo como el Reino Unido.

Los gastos de explotación se situaron en 752,9 millones de euros a marzo de 2018, incluyendo los 77 millones correspondientes a la migración tecnológica de TSB.

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Apunt Programacio Bous
Artículos destacados
Falles 2026 Valencia Neta
Falles 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Fallas 2026 limpieza
Wayco edificio Pizarro
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante