Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 13 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

La Diputación destina 80.000€ para la formación de los ganaderos de Castellón

La Diputación destina 80.000€ para la formación de los ganaderos de Castellón

Pablo Roig (derecha) recibió a los representantes de Fepac-Asaja

Publicado a 07/03/2018 13:48

La Diputación de Castellón aportará este año ochenta mil euros a Fepac-Asaja , para acciones formativas y de asistencia. El acuerdo forma parte de la colaboración que la institución provincial presta a este colectivo, al que da cobertura técnica y soporte en la tramitación de peticiones de ayudas para el sector.

El diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, anunció la suscripción del convenio al finalizar el encuentro de trabajo con los dirigentes de la Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos, Fepac-Asaja. De esta forma, «sumamos esfuerzos a la hora de poner a disposición de los profesionales de este sector productivo crucial para la provincia los mejores recursos a la hora de obtener el mayor rendimiento posible a su trabajo y sacrificio diario».

Sistemarq casas modulares

Roig destacó que este sector primario «es clave para el crecimiento económico y laboral de la provincia y, sobre todo, para el desarrollo de un mundo rural castellonense que tiene en él una de sus principales fuentes de ingresos”.

Firma
Fotografía de Ramón PardoRamón PardoEs doctor en Periodismo y tiene un máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación por la Universitat Jaume I (UJI). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con especialización en el campo de la comunicación política e institucional, fue delegado de Economía 3 en Castellón y de Antena 3 en Gijón (Asturias), así como responsable de la sección de Política en la edición de Castellón de Levante-EMV. Ha trabajado en Radio Asturias (SER), El Comercio (Gijón) y La Nueva España (Asturias), entre otros. Ha sido responsable de Comunicación en el Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana y director de Comunicación del Colegio de Médicos de Castellón.
Artículos relacionados
Fallas 2026
Últimas Noticias
Fallas 2026 limpieza
Artículos destacados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Falles 2026
Fallas 2026 limpieza
Falles 2026 Valencia Neta
Apunt Programacio Falles
Alcati
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati flotante