Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gedesco crea un fondo de 100 millones para ofrecer financiación mediante operaciones de factoring

Gedesco crea un fondo de 100 millones para ofrecer financiación mediante operaciones de factoring

Oficinas centrales GedescoLa compañía valenciana Gedesco  ha puesto en marcha un fondo de 100 millones de euros para ofrecer financiación a empresas mediante operaciones de factoring. De este modo incorpora a su cartera un nuevo servicio de factoring al que podrán acceder empresas de cualquier tamaño. A través de este, las compañías podrán adelantar el importe de las facturas que tengan pactadas a crédito con sus clientes. 

“Desde Gedesco, en nuestra continua fijación por ofrecer circulante a las empresas, pensamos que la incorporación del nuevo servicio de Factoring a través de un fondo de 100 millones de euros ayudará a muchísimas compañías a continuar con su ejercicio y contribuir al crecimiento económico”, señala Javier García, director comercial y consejero de Gedesco.

Entre las ventajas que aporta este servicio, según Gedesco, además de facilitar circulante inmediato, destaca que permitirá mejorar los ratios de endeudamiento de las empresas, aumentar la eficacia en la gestión de cobros, una mejor planificación de la tesorería y reducir el riesgo de impagos.

Gedesco está especializada en el descuento de pagarés para facilitar liquidez a empresas y autónomos desde hace más de 12 años. Asimismo es pionera ofreciendo servicios dirigidos a empresas proveedoras de entidades públicas, tales como anticipo de facturas y de certificaciones de obra. 

 

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta